La necesidad de energía y su aplicación en la agricultura es tan versátil como los propios productos conseguidos: sea electricidad para bombas del agua para regar las tierras de cultivo, plantaciones de árboles o abastecimiento de agua con control electrónico del variador, el tratamiento en adelante de los productos en fábricas afiliadas, la generación de calor y su control en los invernaderos, la demanda de energía en los establos o agua caliente o incluso vapor.
En múltiples anteproyectos hemos dimensionado la sustitución de energía eléctrica de la red por plantas fotovoltaicas con acumuladores donde el proceso empresarial lo ha requerido.
Nosotros sustituimos el gasto continuo de la energía convencional como petróleo, gas o electricidad en red; por el potencial de las energías renovables para lograr fuentes energéticas más ventajosas, bajo los criterios de la eficiencia energética y de la sostenibilidad.
Para el sector de la Agricultura y sus procesos empresariales característicos, Solvictus ofrece todo el potencial de las siguientes tecnologías renovables:
¿Preguntas?
Nuestro equipo técnico le informa, aconseja y elabora su solución energética óptima.